CAYÓ » MILTON DE BOCA» VENDIENDO UNA BICI ROBADA

Un joven de 19 años fue detenido en Caucete luego de intentar vender una bicicleta robada, pero su plan se frustró cuando fue reconocido y atrapado por los hijos de la víctima.

El detenido fue identificado como Gonzalo Milton Roldán, quien enfrenta cargos por encubrimiento agravado. Según informaron fuentes policiales, el joven intentaba ofrecer para la venta una bicicleta marca SLP, rodado 29, de color gris, que había sido sustraída a Marcelo Elio Burgoa días atrás.

Los hijos de la pareja de Burgoa advirtieron que la bicicleta que Roldán ofrecía coincidía con la robada, por lo que decidieron seguirlo. Tras una breve persecución, lograron reducirlo y retenerlo en una finca del Barrio Justo P. Castro IV, hasta la llegada del personal policial.

Los efectivos confirmaron que se trataba efectivamente del rodado sustraído y procedieron a la detención de Roldán, quien fue trasladado a la comisaría de la zona. La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Flagrancia, que ahora investiga su participación en el hecho y la posible conexión con otros robos similares ocurridos en el departamento.

Los comentarios están cerrados.