En el marco de investigaciones realizadas por la Sección Sustracción Automotores y Autopartes, se llevaron a cabo inspecciones en dos locales de venta de vehículos ubicados en los departamentos de Caucete y Chimbas.
En Caucete como resultado de los procedimientos, se logró el secuestro de un automóvil Peugeot que presentaba placas de dominio que correspondían a otro vehículo del mismo modelo, comúnmente conocido como “mellizo”.
Tras la verificación de los números de motor y chasis, se constató que el automóvil tenía un pedido de secuestro vigente desde el 14 de abril de 2021, solicitado por la policía de la provincia de Córdoba.
Además, en otro allanamiento realizado en simultáneo, las autoridades recuperaron dos motocicletas, un motor de moto y un cuadro de motocicleta, todos elementos cuya procedencia es aún incierta. Por esta razón, la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos contra la Propiedad ha tomado intervención en el caso para establecer el origen de los vehículos secuestrados.
Los operativos continúan, y las investigaciones avanzan para esclarecer las conexiones de estos hallazgos con otros delitos relacionados.
Los comentarios están cerrados.