En pleno viaje por Estados Unidos, Javier Milei comunicó que había finalizado su relación con la actriz Fátima Florez. El Presidente explicó que la combinación de los compromisos profesionales de su ex pareja con sus responsabilidades como Jefe de Estado provocaron una brecha insalvable entre ellos. Sin embargo, aseguró que la separación se llevó a cabo en buenos términos.
“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó Milei en X, horas después de la reunión que mantuvo en Austin, Texas, con Elon Musk.
Y agregó: “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.
Milei y Fátima Flórez se cruzaron por primera vez en diciembre de 2022, durante su participación como invitados en el programa de Mirtha Legrand, y oficializaron su relación en agosto del año pasado. En ese momento, el líder político estaba inmerso en la campaña electoral que lo llevaría a la Casa Rosada, mientras que la comediante acababa de terminar su relación en junio con Norberto Marcos, su productor y compañero durante los últimos veinte años.
Los rumores sobre su separación habían estado en aumento, aunque la artista se había encargado de desmentirlos. Por ejemplo, a mediados de marzo compartió una foto en la que aparecía de espaldas, vistiendo una bata con un distintivo particular. La prenda, de color negro, llevaba impreso el logo de la campaña de su pareja.
Los comentarios están cerrados.