Un resonante robo que se produjo en el interior de la provincia de La Rioja, en un pueblo llamado Catuna, tiene en la mira a tres sanjuaninos. Es que allí un hombre denunció el robo de más 5 millones de pesos y una computadora. Tras tareas investigativas, la policía logró la recuperación de gran parte del dinero, como así también del artefacto electrónico, y detuvo a tres sospechosos, informó el diario El Independiente de la vecina provincia.
Fuentes policiales brindaron detalles del hecho delictivo que tuvo lugar en Catuna, departamento General Ortiz de Ocampo, en un domicilio del barrio Norte. Según lo informado por personal de la comisaría de ese distrito, el damnificado fue un hombre mayor de edad de apellido Loyola, quien se presentó ante la policía para denunciar que le habían robado 5 millones de pesos en efectivo y una notebook desde el interior de su vivienda.
Luego de que realizara la correspondiente presentación en la sede policial, los efectivos comenzaron con las investigaciones pertinentes, logrando determinar la posible ubicación del inmueble donde habrían estado albergados los sospechosos. Ante esto, los uniformados se dirigieron al lugar y entrevistaron a la encargada, quien autorizó formalmente el registro domiciliario. Fue allí donde lograron el hallazgo de la notebook denunciada y gran parte del dinero en efectivo, siendo la cantidad de 4.397.000 de pesos, que estaban en el interior de unas mochilas.
Cabe remarcar que por este hecho quedaron demorados tres hombres: uno de apellido Toro, de 48 años, otro de apellido Oros, también de 48, y el último de apellido Oropel, de 26, todos oriundos de la provincia de San Juan.
Los mismos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia por la supuesta participación en el hecho denunciado.
Los comentarios están cerrados.