Marcelo Tinelli prepara su regreso a la televisión con una nueva edición del Bailando, que se emitirá por la pantalla de América TV. Tras un largo tiempo alejado de la conducción y luego de haber estrenado un reality sobre su familia, el histórico presentador se había mantenido en un perfil más bajo, enfocado en su vida personal y en proyectos detrás de cámaras. Sin embargo, ya comenzó la cuenta regresiva para su esperado regreso al prime time.
La noticia fue confirmada por Marina Calabró . Reveló que el conductor ya está trabajando en la preproducción del ciclo y que se trata de una versión acotada del clásico Bailando, con una duración prevista de cuatro meses. “En septiembre y duraría en teoría cuatro meses, hay que ver qué día de septiembre a ver cómo se escalona el calendario”, comentó Calabró sobre la posible fecha de estreno.
Según la periodista, el equipo de producción comenzó con una lista de 100 posibles convocados que se redujo a 70, luego a 40, y finalmente quedará en unos 20, aunque solo entre 12 y 16 participantes llegarán a la pista. “Van a dejar una lista de 20, pero van a ser entre 12 y 16 participantes porque va a ser un Bailando corto”, explicó.
Los comentarios están cerrados.