ASALTAN A UN EMPRESARIO MENDOCINO Y LE ROBAN UN COSTOSO CUATRICICLO

El hecho sucedió en la zona de las dunas cerca de vallecito, el mayor estaba acompañado por un adoslecente, cuando fueron asaltados por dos delincuentes.

En horas de la tarde de este domingo 12, personal de la Rural 1 recibió la denuncia de un hombre quien junto a su hijo de 16 años recorría en un vehículo para todo terreno una de las rutas que fueron trazadas para que transite el Dakar cuando pasó por San Juan.

Tras el robo del UTV Maverick X3 Turbo, el hombre de apellido Luque, junto a su hijo adolescente, continuó por la huella que recorrían en el vehículo a pie, y así llegaron hasta un lugar donde pudo llamar al 911 y solicitó ayuda. Personal de la Rural Nº 1, con asiento en el paraje Vallecito, salió en busca de los damnificados y los rescataron. El hombre, un empresario de la vecina provincia, había llegado a San Juan para probar ese vehículo que estaría valuado en poco más de $60 millones.  

Luque contó a la Policía de San Juan que fueron sorprendidos por dos delincuentes a bordo de una moto enduro, quienes los interceptaron y esgrimiendo armas blancas los obligaron a descender del rodado para luego uno de ellos irse conduciéndolo y el otro en la moto que habían llegado, dejando al padre y a su hijo abandonados en medio de la nada.

El robo se habría producido a unos 22 kilómetros al sur del paraje Vallecito, casi frente al santuario de la Difunta Correa, según explicaron los efectivos que fueron en auxilio de los damnificados.

De acuerdo al relato de las víctimas, se habían dirigido a un lugar conocido como puesto La Huertita y camino a ese sitio aparecieron los dos malvivientes en la moto y los asaltaron.

Los comentarios están cerrados.