APARECIÓ LA SANJUANINA GANADORA DE LOS CASI 500 MILONES,DEL TELEKINO

Hace unas semanas se le habia caido el techo de su casa y estaba en una dificil situacion economica

Temblando y emocionada hasta las lágrimas. De ese modo llegó este lunes a las 10, la ganadora sanjuanina de los casi $500 millones, a la agencia de Rawson en la que había comprado el cartón. Miró las empleadas del local y les dijo: “Vengo a ver de nuevo los números. ¡Me gané el Telekino!”.

Aun sin poder creer que lo que vivieron, Oriana y Celeste, las dos empleadas de la subagencia 100, de María Hebe Carrizo, contaron detalles sobre la ganadora a Tiempo de San Juan, aunque no dieron a conocer su identidad por cuestiones de seguridad.

Aseguraron que se trata de alguien que estaba pasando por un mal momento y realmente necesitaba el dinero y que, aunque había visto que los 15 números sorteados coincidían con todos los de su cartón, necesitó ir a corroborar la noticia in situ.

Según contaron, la mujer juega cotidianamente en la agencia, pero a la Quiniela. Sin embargo, hace unas semanas, el techo de su casa colapsó. Por eso, desesperada ante la imposibilidad de repararlo por falta de dinero, empezó a comprar cartones del Telekino.

“La semana pasada había un viaje a las Cataratas de premio junto con el dinero. Y justo estábamos bromeando y nos decía que si lo ganaba nos iba a llevar al viaje”, contó Oriana esta mañana, aún asombrada por la noticia. Y agregó: “Ahora nos va a tener que llevar a Brasil”.

Y es que, además de los $488.265.646 (menos los impuestos) con los que podrá hacer frente a la necesidad que tenía, la sanjuanina ganó un auto 0km, un viaje a Río de Janeiro y, justamente, una casa.

Ahora, la mujer deberá presentarse en la Caja de Acción Social dentro de los próximos 15 días hábiles para poder cobrar su premio con los números 02, 03, 04, 06, 08, 10, 12, 13, 15, 18, 19, 21, 22, 23 y 24, según comentó el director de la CAS, Juan Pablo Medina.

Por su parte, la dueña de la agencia, quien además se desempeña como maestra, cobrará su premio estímulo, que en este caso corresponde a $9.765.312,92.

Los comentarios están cerrados.