EL HIJO DEL COMISARIO CADA VEZ MAS COMPLICADO

Se supo que horas antes del ataque con un cuchillo a William Alvarez, Ariel Alvarez habia ido a quemarle la casa del agredido

Marcos Ariel Álvarez (30), el hijo del comisario de la provincia acusado de casi matar a William Álvarez (40) cortándole el cuello en Rawson, está cada vez más complicado. Testigos ahora informaron a los investigadores, que el atacante horas antes había ido a quemarle la casa a la víctima.

Según fuentes de la investigación, en la madrugada -antes de que se produzca la gresca- Marcos Ariel Álvarez se fue de su casa con otros amigos y que al rato volvió riéndose, con un bidón de nafta en la mano y diciendo que le había quemado la casa a William.

Este ataque estaría comprobado por los investigadores, porque realizaron allanamiento y encontraron nafta y otros elementos para la construcción de la conocida boba molotov.

Con respecto al herido se encuentra grave y no ha presentado mejorías de la herida en su cuello, expresaron desde la justicia.

 William,  lucha por su vida en un centro asistencial desde hace más de 48 horas,

la familia pide oración por su recuperación


El minuto a minuto que terminó con la gresca en el corazón de Villa Krause, Rawson

Para tener un contexto de cómo se conocen los protagonistas, los investigadores dijeron que Marcos Ariel Álvarez es muy amigo del hermano de William (que se llama Miguel). A las 17:00 horas del viernes ambos estaban organizando un asado para festejar el cumpleaños de Marcos Ariel, pero por una diferencia entre ambos se desató una pelea y finalmente no hubo asado.

De igual manera, Marcos Ariel se juntó con otros amigos (no estaba ninguno de los Álvarez) y comieron comida rápida. Esa madrugada del sábado 2 de abril, Marcos Ariel se fue con otros sujetos, se dirigieron a la casa de Miguel y la prendieron fuego. Luego volvieron.

Miguel y William, aparentemente fueron a la casa de Marcos Ariel por venganza. Entraron a la casa atravesando un portón y comenzó la pelea. Ahí es donde Marcos Ariel le asestó el puntazo a William.

Fueron los mismos amigos de Marcos los que ayudaron a William a sacarlo de la casa. A los minutos lo subieron a un taxi y se lo llevaron al René Favaloro (La Rotonda). Después fue derivado al Hospital Rawson, donde actualmente se encuentra internado.

Marcos Ariel Álvarez se sabe que vive solo y que no tiene familia. Sobre su padre se sabe que es un comisario de la Provincia de San Juan y que ha sido jefe en varias dependencias policiales. Otro de los datos que dieron los investigadores, es que este policía no tiene contacto hace muchos años con su hijo.

La audiencia contra Marcos Ariel Álvarez se desarrollará este martes en horas de la mañana. Está detenido en comisaría 6ta e involucrado por tentativa de homicidio. La causa está en manos de la UFI Delitos Especiales N°1 a cargo de Iván Grassi.

Los comentarios están cerrados.