EL CIERRE DE LAS NOCHECITAS CAUCETERAS CONVOCÓ A UNA MULTITUD EN EL SKATE PARK

La Municipalidad de Caucete, a través de la Dirección de Cultura y Educación, organizaron por cuarto año el ciclo denominado ” NOCHECITAS CAUCETERAS “.

Desde el 10 de febrero, el combo artistcico, compuesto por artistas locales,provinciales,academias de danzas y artesanos, llégaron al Camping Municipal,Villa Independencia, Pie de Palo y el Parque Libertadores de América.

Las Nochecitas Cauceteras, durante estos fin de semana se convirtieron en un punto de encuentro para las familias y el reconocimiento al talento de los cauceteros y provinciales.

La iniciativa surgida como una alternativa a la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, que este año no se pudo realizar por las adversidades económicas que atraviesa Argentina y San Juan. Y que fuera reconocida por la Camara de Diputados a travez de la declaración de interes publico cultural y turistico, por lo que genera, como movimiento cultural y economico tanto para los artistas,como para artesanos y trabajadores de la gastronomia.

El diputado Leopoldo Soler y el diputado Emilio Escudero, acompañado por la diputada Marta Gramajo y el ex-intendente de San Martin,  entregaron a la intendenta departamental Lic. Romina Rosas y al el presidente del concejo Delierante de Caucete, Jose Luis Gimenez ,la declaracion de interes provincial de la Camara de Diputados de San Juan.


El gran cierre,fue anoche en el Parque Libertadores de América, con una multitud que se dió cita y disfrutó de una noche de musica y danza, en familia.

El ciclo cierra su edicion 2024,siendo el evento cultural-artistico, mas importante del verano en el departamento de Caucete.

Los comentarios están cerrados.