ROMINA ROSAS,AFIRMÓ QUE LA OBRA PUBLICA NO SE DETENDRÁ EN CAUCETE

La intendenta caucetera dejó oficialmente inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del concejo deliberante de Caucete,con su menasaje anual.

En su discurso anual en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, la intendenta de Caucete, Romina Rosas, hizo un repaso de su gestión y habló del futuro en medio de la situación política actual. En este marco, defendió al Estado presente para la comunidad caucetera, la articulación con los privados y la obra pública.

“Nuestra comunidad necesita un Estado presente y activo que defienda nuestras libertades y garantice nuestros derechos”, manifestó la jefa comunal.

En este contexto, aseguró que la articulación entre lo público y lo privado resulta importante para activar los sectores económicos locales. “Tenemos la certeza de que la articulación entre lo público y lo privado es una pieza fundamental para el desarrollo de nuestro departamento”, aseveró.

En relación con la obra pública, la intendenta contó que está trabajando codo a codo con el gobierno de Marcelo Orrego para conseguir financiamiento y terminar con construcciones claves para Caucete. Las obras que está gestionando son fundamentalmente pavimentaciones de la zona centro del departamento, del Barrio Industrial, Barrio Felipe Cobas y la Avenida de Los Ríos.


En un emotivo mensaje, Romina Rosas expresó su profundo agradecimiento a los cauceteros por renovar su confianza en ella, destacando el papel fundamental de las mujeres y madres en la política y en la construcción de un futuro prometedor para la comunidad.

“En materia de limpieza y recolección de residuos entendemos que una ciudad limpia no es la que más se limpia sino la que menos se ensucia, por ello seremos inflexibles y duros a la hora de disponer las multas para quienes realizan acciones en detrimento de lo antes mencionado”.

Finalmente, la jefa comunal puso foco en el desarrollo del turismo de fe, con la promoción y la unión de los destinos de la Difunta Correa y de San Expedito.

Los comentarios están cerrados.