ORREGO ENTREGÓ EL Bº LAS MORAS EN SAN MARTIN

Este martes, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, entregó 57 casas en el barrio Las Moras, en San Martín. El mismo es el primer complejo de viviendas que entrega personalmente el mandatario sanjuanino, segundo de su gestión.Fue acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, la Intendenta Analía Becerra, el Ministro de Infraestructura, Agua y Energía Fernando Perea y otros funcionarios.

En su discurso agradeció a la Intendenta y al Ministro Perea, también a los obreros que contribuyeron a que las familias pudieran concretar el sueño de la casa propia. ‘Es un honor estar acá, tener la posibilidad de ver tantas caras felices. Estas casas hoy son estructuras, después habrá un hogar creado con amor y esto quedará marcado a fuego en sus vidas’, expresó Orrego.

Mas adelante, reflexionó acerca de la crisis económica que atraviesa el país. En este sentido, el jefe del ejecutivo provincial indicó que los sanjuaninos siempre pudieron, pueden y podrán salir adelante.

Es una época difícil en cuanto a lo financiero, provincial y nacional. En los momentos difíciles y delicados los sanjuaninos tenemos la templanza. Incluso nos levantamos después de un terremoto. Sabemos lo que es la resiliencia y si nos caemos, nos volvemos a levantar’, expresó el gobernador Marcelo Orrego.

 

 

Los comentarios están cerrados.