SE CONOCIERON DETALLES DEL ATAQUE A UNA MUJER EN CAUCETE,CON UN MARTILLO

El Ministerio Público Fiscal reveló detalles escalofriantes sobre el caso que conmocionó al barrio Pie de Palo en Caucete. Si bien este jueves se iba a desarrollar la audiencia en Flagrancia, todo quedó en un cuarto intermedio hasta que el implicado – acusado de darle martillazos en la cabeza a su expareja – se recupere de salud.

El hecho sucedió el pasado 30 de enero cerca de las 14 horas. El violento llegó hasta el domicilio de la víctima acompañado por uno de sus hijos. Él la saludó normalmente y le dijo que venía a buscar una masa y un martillo porque quería arreglar su moto.

La víctima lo dejó ingresar al domicilio para que buscara las herramientas porque no sabía dónde se encontraban. Una vez adentro, fue hasta la habitación matrimonial y desde ahí la llama diciéndole que quería hablar con ella.

La víctima se encontraba en la cocina con sus tres hijos. Ella accede y entra a la habitación y se sienta en los pies de la cama. Mientras el ahora detenido se encontraba sentado en la cabecera de la cama.

Ahí le pide que se le acerque porque no la escuchaba y la víctima le dice que ahí donde estaba sentada estaba bien.

En ese momento y de la nada, la agarra de la mano y con fuerza la lleva hacia él y con un martillo la agrede físicamente en la cabeza, más precisamente en el costado izquierdo de la parte delantera de la misma ocasionándole lesiones en el cuero cabelludo y cabeza.

Fue tan grande el golpe que pierde un poco el conocimiento, pero recuerda que se le tiró encima e intento volver a golpearla con el martillo, pero para defenderse coloco su mano derecha en su rostro y el golpe fue a la mano produciéndole una fractura en la misma.

La mujer logra sacárselo de encima y el detenido cae al suelo. La víctima intenta salir de la habitación, aunque el detenido la agarró de las piernas. Ella le muerde el brazo y corre hasta la Comisaría 37, que está a unos cincuenta metros de su casa. Pidió auxilio a los policías, contándoles lo sucedido.

Inmediatamente, los efectivos trasladaron a la víctima hasta el hospital de Caucete para su asistencia. Personal policial, salió rápidamente en busca del violento y se lo encontraron con un cuchillo en el pecho. El hombre estaba perdiendo mucha sangre y al mismo tiempo tenía mucho olor a nafta en su ropa, hecho que reflejó claramente que intentó prenderse fuego.

Lo trasladaron al hospital y por la gravedad decidieron llevarlo al Rawson, donde le realizaron una cirugía para sacarle el cuchillo. Ahora, está en calidad de detenido y con custodia policial. El ayudante fiscal inició el procedimiento de Flagrancia por el delito de lesiones.

Telesol Diario

Los comentarios están cerrados.