LAS LLUVIAS Y CRECIENTES DAÑAN LA RUTA 149 QUE UNE CALINGASTA CON BARREAL

Las fuertes tormentas, que hubo con mayor intensidad en los departamentos alejados del Gran San Juan, provocaron que algunas localidades quedaran incomunicadas como fue el caso de Barreal. La creciente bajó por Ruta 149 y quedó anegada, por lo que personal de Vialidad tuvo que trabajar para habilitar el paso.

A través de Radio La Roca de Barreal y datos aportados por efectivos de la Comisaría 16ta de Calingasta, se supo que en una zona de la 149 hubo desplazamiento de calzada por la gran cantidad de agua que pasó por el lugar.

Por su parte, expertos de Vialidad trabajaron para mejorar el camino y que volviera a estar transitable. De esta manera, confirmaron que pueden circular desde y hacia Barreal pero con precaución.


Personal de Vialidad realiza una recorrida por los sectores afectados para señalizar los socavones y trabajar en la reparación de la calzada. En la tarde noche sábado se registraron lluvias en varios departamentos de la provincia. Si bien las rutas se encuentran transitables, desde Vialidad Nacional afirman que se están realizando intensos trabajos en la zona de la Ruta Nacional 149 camino a Barreal.

Los comentarios están cerrados.