LA SUEGRA DE LA MUJER AGREDIDA EN CAUCETE,QUISO TAPAR A SU HIJO, PERO LOS NIÑOS LA DESCUBRIERON

Cerca de las 12.30 del domingo, una mujer de 31 años ingresó inconsciente a la guardia del hospital departamental en Caucete. Rápidamente, el caso llegó hasta los fiscales de CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género) que tras llegar a la casa ubicada en villa Dolores determinaron que se trataba de un grave caso de violencia de género.

Daniela Pringles, fiscal de la causa, comentó a este diario que recién a las 22 del domingo se determinó cómo fue el ataque contra la joven madre de mellizos de 12 meses. “En un primer momento se quiso instalar la versión de que la víctima había sufrido una descompensación y se golpeó la cabeza”, dijo la fiscal a este diario.

Esta versión la dijo la suegra de la mujer. Esta persona intentó cubrir a su hijo y quisó desviar la investigación. Además, agregó que ella llegó hasta la casa de su hijo y cuando ingresó cerca del mediodía la vio descompensada mientras su hijo dormía. “Ella sufre de presión arterial y quizás se desmayó”, añadió la mujer a la fiscal.

Este relato fue confuso sobre todo cuando su propia hija, quien vive en la casa de villa Dolores dijo que ella fue quien la encontró y dio aviso a su madre. Pero, no fue hasta las 22 del domingo cuando dos nenes de apenas 8 y 9 años contaron lo que vieron.

Según el relato de estos niños, su propio tío pareja de la víctima fue quien le pegó una patada a la mujer y cayó malherida. De inmediato, la fiscal pidió la detención del sujeto y se solicitó que los pequeños sean entrevistados en ANIVI.

Cómo ocurrieron los hechos

Se cree que el agresor llegó cerca de las 8 de la mañana a su casa donde convive con su pareja, sus hijos mellizos y la familia de su hermana (dos hijos y el marido). Debido a que pasó la noche fuera, es que la víctima le pidió explicaciones y fue ahí que el sujeto le dio una patada en el pecho y generó que golpee fuertemente su cabeza.

Rápidamente comenzó a sangrar, pero a pesar de que la mujer estaba inconsciente de tomaron 4 horas para armar una coartada que se desmoronó con la versión de los niños que vieron el golpe que recibió la mujer.

Recién al mediodía, la víctima fue traslada hasta el hospital departamental

San Juan8.com

Los comentarios están cerrados.