EL GOBERNADOR UÑAC,RECIBIÓ A LOS ALUMNOS DE LA SATURNINO SALAS

En la jornada del jueves, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno a los alumnos y directivos de la escuela Doctor Saturnino Salas, acompañados por la directora Patricia Carmona.

El grupo de alumnos que representará a la provincia en la Feria Internacional del Libro, Buenos Aires, estuvo conformado por Alejo Pérez Mitre, de 6to año, y Ailén Julio y Joel Pérez, de 5to año.

Alejo Mitreparticipará con un libro que publicó, además de otros aportes literarios. Cabe destacar que cuenta en su haber con un primer y segundo lugar en los juegos Evita.

Los alumnos Ailén Julio y Joel Pérez de 5to año, presentarán un proyecto de ciencias sociales. El mismo se enfoca en mostrar el departamento Caucete, más específicamente sus riquezas en la producción vitivinícola y a su vez como resurgió después del evento sísmico de 1977.

El grupo docente que acompañará a los chicos estará a cargo de la directora Patricia Carmona y los docentes Gustavo Rodríguez y Marta Montiveros.

Al término de la visita, Carmona dio detalles de la visita manifestando que “le comentamos al gobernador los objetivos y planificación que tenemos para el evento. Esta es un salida tanto pedagógica como recreacional. La idea es que los chicos puedan disfrutar de algunas cosas que no conocen y que quizás después no la vuelvan a ver como es la Casa Rosada. Que puedan conocer su historia, sus presidentes, el posicionamiento de la bandera a media asta, entre varias cosas”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.