UN MUERTO DEBIDO A LA TORMENTA DE GRANIZO EN VILLA MERCEDES

Alrededor de las 23 de ayer jueves, una fuerte tormenta de lluvia, viento y piedra se desató en Villa Mercedes, en San Luis, y causó enorme caos en la ciudad, con roturas en viviendas y autos. Además, se confirmó el fallecimiento de un hombre como consecuencia del fenómeno.

La situación se complicó además porque, justo en el momento en que comenzó la lluvia con caída de enormes piedras, había una gran concentración de personas en el predio de la Calle Angosto donde se realizaba la apertura de una tradicional fiesta en la zona.

Según informó el diario El Chorrillero, en medio del desastre, un hombre de alrededor de 70 años falleció a causa de un infarto, mientras se encontraba justamente en ese lugar.

También hubo personas lastimadas debido al fenómeno y cortes de luz.Personal de bomberos y de Defensa Civil trabajaron en diferentes lugares de la ciudad.

En medio de la situación, la Municipalidad de Villa Mercedes pidió a los ciudadanos “resguardarse en sus hogares”, ya que en la ciudad había gran cantidad de árboles y cables caídos.

Lo que pasó fue tan grave que se armó un comité especial de contingencia para asistir a las familias que sufrieron las voladuras de los techos.Al mismo tiempo se conoció que había personas evacuadas en el Palacio de los Deportes debido a que sus viviendas quedaron gravemente afectadas.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.