CAUCETEDESTACADASPOLICIALES

LA POLICIA DETUVO A 4 MENORES EN EL INTERIOR DE LA ESCUELA NORMAL

Segun se supo la intencion era robar materiales de valor del establecimiento educativo.

En el día de ayer, siendo alrededor de las 21:40hs, duarante un operativo de recorridas, personal policial de Comisaria 9°, logran observar en el interior de la Escuela Normal Superior General Manuel Belgrano, a cuatro (04) sujetos de sexo masculino, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida rápidamente corriendo, logrando interceptar a uno de ellos, el cual tenia 13 años de edad.

Seguido a ello, al continuar con las recorridas por las inmediaciones, fue individualizado e interceptado otro masculino que se había dado a la fuga, el cual tiene 16 años de edad, a quien de entre sus prendas de vestir se le secuestro una navaja que portaba el mismo.

Debido al hecho suscitado, por directivas del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, al menor de 16 años, quedó vinculado a un Expediente Contravencional con la intervención de ese magistrado.

Cabe destacar que a los PROGENITORES DE AMBOS MENORES, se les instruyó Expedientes Contravencional con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Caucete, por el motivo de ser responsables del comportamiento de sus hijos menores.

Posteriormente luego de llevarse a cabo las diligencias legales de rigor, los menores fueron entregados a sus progenitores, los que serán abordados por profesionales por tener conflicto con la Ley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba