EL 46% DE LOS TRABAJADORES ARGENTINOS NO SE TOMARON VACACIONES
El 46% de los trabajadores en Argentina no se tomó vacaciones en el último año y la razón principal de ello fue por falta de poder adquisitivo, pero 6 de cada 10 de los que podrán hacerlo, ya planea viajar entre diciembre y marzo,…
Lee mas...
Lee mas...