ORREGO INAUGURA EL ALA INTERNACIONAL DEL AEROPUERTO
El gobernador encabezó la inauguración de la segunda etapa de modernización del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento
Entre lo nuevo se encuentra un sistema de control RX, la ampliación del área de Migraciones y la construcción de un…
Lee mas...
Lee mas...