ORREGO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE CIERRE DE LA ARGENTINA WEEK EN NUEVA YORK
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, participó en la ciudad de New York del evento de cierre de la Argentina Week 2026, un encuentro que reunió a empresarios, inversores internacionales y funcionarios argentinos con el objetivo de…
Lee mas...
Lee mas...