LOS PUMAS VAN POR LA GLORIA EN EL MUNDIAL DE RUGBY

Con equipo confirmado, la seleccion nacional se medirá ante Inglaterra por el tercer puesto del Mundial,que se desarrolla en Francia.

El entrenador australiano del seleccionado argentino de rugby, Michael Cheika, confirmó la alineación titular que presentarán Los Pumas en el duelo del viernes frente a Inglaterra, por el tercer puesto del Mundial de Francia 2023.

El partido se llevará a cabo en el Stade de France, en Saint Denis; será dirigido por el árbitro Nika Amashukeli, de Georgia, y habrá televisación de la señal de cable ESPN ( 16:00hs ).

La formación albiceleste presentará tres modificaciones respecto al equipo titular que sufrió una categórica derrota ante los All Blacks por 44-6, en una de las semifinales del Mundial de rugby de Francia, encuentro que se llevó a cabo en el Stade de France, el pasado viernes.

El medio scrum Tomás Cubelli reemplazará al mendocino Gonzalo Bertanou, mientras que Santiago Carreras se mantiene como apertura. El otro cambio entre los tres cuartos es el ingreso del wing Jerónimo De la Fuente en lugar de Santiago Chocobares para formar pareja junto a Lucio Cinti.

En tanto, entre los forwards, el segunda línea Pedro Rubiolo jugará en lugar de Tomás Lavanini, como cambio funcional.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomas Cubelli, Mateo Carreras y Santiago Carreras, Jerónimo de la Fuente, Lucio Cinti y Emiliano Bofelli; Juan Cruz Mallia.

El banco de suplente los integrarán: Agustín Creevy, José Sclavi, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

 

Este viernes, Los Pumas disputarán la revancha frente a Inglaterra, seleccionado con el que perdieron en el debut del Mundial por 27-10, en un encuentro disputado en el Stade de Marsella el 9 de septiembre (por la fase clasificatoria de la zona D).

Los comentarios están cerrados.