Se llama Rodrigo Emiliano Carrizo y este jueves fue condenado en juicio abreviado después de haber insultado y amanazado a su ex pareja y a la madre de ella.
El sujeto había mantenido una relación de varios años con F.A.L.V con quien tiene un hijo menor de edad. Según la investigación, la relación atravesó muchos años de violencia física y verbal, por lo que se separaron en reiteradas oportunidades. La relación era tóxica, la chica iba a visitarlo al sujeto que cumplía condena en el Servicio Penitenciario Provincial confiada en que la relación cambiaría, pero cada vez que Carrizo salía de prisió volvía agredirla.
En ese contexto, ya finalizada la relación por completo, la víctima se fue a vivir junto a su madre en el Barrio Nuevo Cuyo en La Bebida.Hasta allí llegó el condenado el pasado mes de agosto con la excusa de ver a su hijo. Según los testigos siempre lo hizo de mal modo, de manera violenta, a los insultos, a los gritos, a punto tal que era escuchado por los vecinos. Fue ahí que amenazó a su ex pareja y a la madre de ella: “Las voy a matar”, les dijo provocando que ambas mujeres se presentaron en la UFI y lo denunciaron.
El Ministerio Público Fiscal decidió condenar a Carrizo a cumplir la pena de seis meses de prisión efectiva en el Penal de Chimbas por resultar autor material del delito de amenazas contra las dos mujeres, además de declararlo reincidente.
Los comentarios están cerrados.