El primer Debate Presidencial obligatorio en la historia de Argentina comenzó en este domingo y los candidatos tuvieron sus primeras palabras. Por orden de sorteo comenzaron a hablar Myriam Bregman, seguida por Javier Milei, Sergio Massa, Patricia Bullrich y Juan Schiaretti.
Bregman tuvo su minuto y afirmó hablándole al votante: “Lucho cada día por transformar este país. No te resignes, hay otro camino y los trabajadores y trabajadoras tenemos la oportunidad de dar vuelta las cosas. El FMI y sus políticos, los grandes principales”.
En segundo término, Milei dijo que “Sé cómo hacer crecer la economía, terminar con la pobreza y exterminar la inflación. Acá está la casta que va a hablar del mismo modelo de hace 30 años. Tenemos el coraje para cambiar las cosas”.
Massa, tercero en hablar, dijo que entender las dificultades y problemas que hay que resolver. “La mejor forma es plantear soluciones y no hacer discursos vacíos de contenido. Vengo a plantear un país donde jóvenes, jubilados, trabajadores y mujeres tengan un país que crezca. Quiero hacerlo con federalismo“.
Por su parte, Bullrich, afirmó que “necesitamos un cambio. Massa ya es presidente en funciones y su gestión es un desastre.
Milei también, está solo y tranza con lo peor de la política y el sindicalismo mafioso. Se necesita coraje y yo tengo lo que hay que tener”.
Al final, Schiaretti comentó: “Vengo a proponer lo que ya hicimos en Córdoba, respetando las instituciones, con equilibrio fiscal, reduciendo el costo y quitando la grieta. Soy el único candidato del interior, los demás son expresión de la república del AMBA”.
Los comentarios están cerrados.