EL MUNDO LLORA LA MUERTE DE LA REINA DEL ROCK, TINA TURNER
La cantante Tina Turner falleció este miércoles a los 83 años de edad. La famosa artista estadounidense tiene en luto al mundo de la música.
Tina Turner, considerada la “reina del Rock and Roll”, murió este miércoles a los 83 años. La información fue confirmada por su representante.
La cantante, que hacía años combatía una dura enfermedad, estaba en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza, país en el que residió sus últimos años. “Con ella, el mundo pierde a una leyenda de la música y un modelo a seguir”, expresó un portavoz de la artista.
Por su parte, Peter Lindbergh, su agente, escribió un emotivo mensaje a través del Instagram oficial de Turner: “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su desbordante pasión por la vida, encandiló a millones de fans en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana”, publicó.
“Hoy decimos adiós a una querida amiga que nos deja su mayor obra: su música. Toda nuestra compasión está con su familia. Tina, te echaremos mucho de menos“, finalizó el comunicado con mucha tristeza.
La estrella no tuvo solo una vida marcada por la fama, sino también por la tragedia: en diciembre del año pasado, había sufrido la pérdida de su hijo Ronnie, a los 62 años. Pero esa no fue la única muerte que sufrió a lo largo de su vida, sino que en 2018, otro de sus hijos, Craig, se quitó la vida a los 59 años. En sus redes, Turner escribió en dicha ocasión: “Ronnie, abandonaste este mundo demasiado pronto. Con pesar cierro mis ojos y pienso en vos, mi amado hijo”.
Tina, además, sufrió violencia de género por parte de su primer marido, Ike Turner, al que le tuvo que dar gran parte de sus ganancias cuando logró escaparse de su casa. Muchísimos años después, logró rehacer su vida y se casó con Erwin Bach, un alemán 16 años más joven.
Los comentarios están cerrados.