Una nueva terminal de ómnibus será construída en el interior del paraje Difunta Correa, en Caucete. El lugar, que visitado diariamente por turistas, tuvo una serie de obras recientes y, ahora, realizarán una más importante, para facilitar la llegada de los fieles. Ante eso, la Susbsecretaría de Arquitectura llamó a licitación para la obra.
Comprenderá una inversión de más de $64 millones, monto que será financiado por el Ministerio de Turismo de la Nación. Con un plazo de obra previsto de 240 días corridos.
En ese marco, la apertura de sobres para las empresas interesadas en llevar adelante las obras será el 23 de septiembre, en el Ministerio de Hacienda, ubicado en el Centro Cívico.
La construcción, en base a las intenciones de las autoridades, iniciarán a fines de año, para culminarse en agosto del 2023.
El proyecto a ejecutar incluye un andén en madera y chapa, que tendrá una superficie semicubierta de 181 m2 y completa de 362 m2; un solado parador; áreas de circulaciones vehiculares; prevé un uso de unos 3 colectivos a la vez y un factor de ocupación para unas 150 personas. Para los servicios sanitarios se utilizarán los existentes en el sector comercial contiguo
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.