La temporada 2026 del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya tiene fixture y sedes confirmadas para los encuentros que se disputarán en territorio nacional. El calendario, cargado de compromisos que incluyen el flamante Nations Championship, un test-match y una serie de dos partidos, distribuirá la acción en seis provincias distintas del país.
San Juan, escenario del cruce ante Gales
San Juan se mantiene como una plaza habitual para el rugby internacional y recibirá a Gales el próximo 11 de julio. El encuentro tendrá lugar en el Estadio del Bicentenario de Pocito.
Detalle del calendario en Argentina
El mes de julio estará marcado por el Nations Championship. El debut de Los Pumas será el 4 de julio frente a Escocia en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Una semana después, el 11 de julio, se jugará el mencionado partido contra Gales en San Juan. El 18 de julio, Santiago del Estero recibirá a Inglaterra en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Posteriormente, Sudáfrica visitará el país para un único test-match el sábado 8 de agosto en el estadio José Amalfitani de Vélez.
La serie de partidos en territorio nacional concluirá con dos enfrentamientos ante Australia: el 29 de agosto en el estadio 23 de Agosto de Jujuy, y la revancha el 5 de septiembre en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
Gira europea y venta de entradas
En cuanto a la venta de entradas, la organización informó que próximamente habrá novedades y que la adquisición de los tickets será exclusivamente a través de la plataforma Ticketek.
La actividad internacional del año se completará en noviembre con la gira por Europa, donde Los Pumas visitarán a Irlanda, Italia y Francia, culminando con el fin de semana de finales del Nations Championship en Twickenham, Londres.

Los comentarios están cerrados.