CAUCETE ELIGE A SU REPRESENTANTE ADULTO MAYOR

Una nueva edición se avecina para elegir a la»Anfitriona del Adulto Mayor» que representará a Caucete, en  la Fiesta a nivel provincial.
Desde la Municipalidad se convoca a las personas mayores de 60 años que quieran postularse para participar de la elección, en la instancia departamental, a realizarse el dia martes 30 de septiembre a las 20:30hs en el Salon Cultural Samuel Goransky.
La tematica es que quienes se postulen, puedan dar testimonio de su compromiso con la comunidad, como ejemplo de superacíon brillando en nuestro departamento. 
El objetivo que persigue la Municipalidad de Caucete, busca generar un espacio de celebración y reconocimiento para los adultos mayores.
Valorizar su experiencia de vida y su vitalidad y reafirmar su rol activo en la comunidad.
Para más información sobre el proceso actual o cómo participar, se recomienda contactarse con la Municipalidad de Caucete a través de los números de contacto que publican en sus redes sociales. 

Los comentarios están cerrados.