Un nuevo hecho delictivo genera bronca e indignación en los vecinos de Caucete. En la mañana del sábado 20 de septiembre, una joven denunció en la Comisaría 9° que delincuentes le habían sustraído una bicicleta rodado 29, tipo mountain bike, mientras se encontraba en inmediaciones de la plaza departamental.
Tras iniciar las actuaciones, durante la siesta la víctima reconoció al presunto ladrón cuando este intentó comprar otro rodado en la casa de sus familiares.
Inmediatamente llamó al 911, aportando los registros fílmicos en los que coincidían las características físicas y la vestimenta del sospechoso.
Efectivos policiales intervinieron y trasladaron al individuo hasta la comisaría. Allí, el hombre comenzó a gritar que “no lo dejaran pegado” y prometió revelar dónde estaba la bicicleta. Finalmente, condujo a los uniformados hasta un descampado donde se encontraba el rodado sustraído.
El sujeto fue identificado como Lisandro Funes, quien quedó a disposición del fiscal Miguel Gay. Sin embargo, para sorpresa de todos, el representante judicial dispuso que el delincuente recuperara la libertad “por su buena voluntad” al indicar el lugar del hallazgo.
El caso no tardó en generar malestar entre los cauceteros, que cuestionan la decisión judicial.
“De nada sirve que los detengan si después los liberan”, expresaron vecinos indignados tras conocerse la noticia.
Fuente Infocaucete
Los comentarios están cerrados.