MAURO QUIROGA » LA INTENDENTA YA ANALIZA EL CAMPEONATO DE FUTSAL INFANTIL»
El sub director de deportes de la Municipalidad de Caucete Mauro Quiroga,charló con radio Genesis, para referirse a las actividades de este finde semana en la que destaca la Maraton de la Fe, que recorrera las cuatro avenidas de Caucete centro,para luego dirigirse al parejae de Difunta Correa en al distrito de Vallecito.
Por otro lado adelanto que ya fue presentado el proyecto para que la intendenta Romina Rosas, analice y autorice la realizacion del campeonato de futsal sub , sub 10 y sub 12. Ademas evacuó dudas sobre la liguilla municipal y el evento postergado en el ovalo para el mes de mayo.
Dale Play y Escuchá la Nota Completa


Los comentarios están cerrados.