La mujer que sobrevivió a la tragedia de 9 de Julio, en la que una camioneta se cruzó de carril y chocó de frente con el automóvil que conducía su marido, quien perdió la vida como consecuencia, permanece internada en el Hospital Rawson y fuentes allegadas al caso ofrecieron detalles de su cuadro de salud.
En las últimas horas había trascendido que familiares, amigos y conocidos de la mujer pedían cadenas de oración para su pronta recuperación, la que al parecer avanza de manera positiva.
El siniestro vial con consecuencias fatales también se cobró la vida de Mirco Aballay, quien viajaba como acompañante en la camioneta Toyota Hilux que manejaba Marcos Gabriel Pereyra, el hombre señalado como el responsable de la fatalidad. Se estima que el próximo miércoles, el fiscal Sebastián Gómez, de la UFI de Delitos Especiales, lo acuse formalmente por el delito de homicidio culposo agravado por el número de víctimas.
El hecho sucedió el domingo por la noche, en inmediaciones de Ruta 183 entre Calle 11 y Amable Jones, donde por razones que se investigan el rodado de mayor porte se desvió de su camino e impactó de frente con el VW Gol Power. Por los decesos, Pereyra, que había sido trasladado al hospital con algunas lesiones, fue detenido por las autoridades y trasladado a los calabozos de la Comisaría 11º.
Los comentarios están cerrados.