Los destinos de una pareja y de dos amigos se juntaron trágicamente. Se trata de las cuatro personas que ayer domingo por la noche chocaron en 9 de Julio, falleciendo dos de ellas. Este diario accedió a dos fotos exclusivas, las últimas que se tomaron antes de la fatalidad: en una aparece la pareja sonriente y en la otra los dos amigos disfrutando junto a otros más de una tarde de pileta.
A las 18.47 Juan Alberto Torres Figueroa (31) subió a su WhatsApp un estado. En la foto aparece junto a Vanesa Ahumada (34). Acompañó la imagen con un corazón. Él murió y ella está internada.
Según allegados, la pareja es de 25 de Mayo. El fallecido trabajaba en un local de electrónica de Caucete. Al parecer, habían estado en una pileta y regresaban a su casa cuando ocurrió la tragedia.
“Pedimos justicia, esto no puede quedar en la nada. Él era tan bueno, tan trabajador, con muchos sueños por cumplir este año. Nos destruyeron la vida”, lamentó una prima de Torres, llamada Rocío. Desde la familia revelaron que la pareja de la víctima todavía no sabía de la muerte de su compañero de vida.
La doble tragedia ocurrió aproximadamente a las 21.15 y fue protagonizada por una Toyota Hilux y un VW Gol Power. En ese auto iba la pareja. En tanto, la camioneta era conducida por un joven llamado Marcos Gabriel Pereyra (24), quien iba acompañado por el otro fallecido, Mirko Aballay Allende (23).
A pedido de la UFI Delitos Especiales, Pereyra este lunes fue detenido. Se esperan los resultados del análisis de alcoholemia y toxicológico.
Este diario accedió a una foto tomada en la tarde del domingo, donde los dos ocupantes de la Hilux aparecen junto a otros amigos en una pileta. La imagen fue subida por Allende y también aparece (de gorra verde) el conductor de la camioneta.
Por circunstancias que son motivo de investigación, la camioneta habría invadido el carril por donde venía circulando el auto Gol, lo que provocó la colisión prácticamente de frente.
Fuente Diario de Cuyo
Los comentarios están cerrados.