UN TUCUMANO QUEDÓ REGISTRADO MIENTRAS ROBABA UNA BICI

En un operativo realizado en Caucete, la policía logró detener a un hombre oriundo de Tucumán que robó una bicicleta en la Villa Santa Isabel y fue identificado gracias a cámaras de seguridad de un vecino de la víctima. El hecho ocurrió el pasado 17 de enero, en horas de la tarde, cuando el autor del robo aprovechó la oportunidad para atacar.

El incidente se registró cuando el propietario de la bicicleta, el señor de apellido Carmona dejó su rodado tipo playera -de color negro- en el frente de su domicilio, mientras ingresaba a buscar algo antes de dirigirse al trabajo. Al salir nuevamente, descubrió que la bicicleta había sido robada.

Un vecino, que cuenta con cámaras de seguridad, revisó las imágenes y observó el momento exacto en el que un hombre de contextura delgada actuaba de manera sigilosa, cual puma, y se llevaba la bicicleta. Las grabaciones fueron compartidas en redes sociales y se dio aviso a las autoridades a través del 911.

A partir de ello, la Sección Brigada de Investigaciones Este tomó intervención inmediata en el caso y, tras analizar el video y realizar tareas de investigación, lograron identificar al ladrón, un hombre de 29 años, residente de la localidad de Banda del Río Salí, en la provincia de Tucumán. El sospechoso fue detenido y se recuperó la bicicleta robada, que quedó secuestrada como prueba del delito.

El detenido cuenta con un frondoso prontuario en su provincia de origen, según informaron fuentes policiales. El caso quedó bajo la órbita de Flagrancia, a cargo del doctor Fernando Bonomo, quien será responsable de avanzar con las medidas judiciales correspondientes.

Los comentarios están cerrados.