HABRIÁ SIDO LA EPILEPSIA LA CAUSA DE LA MUERTE DEL VECINO DE PIE DE PALO

En horas de la tarde de este sábado, un hombre de 41 años fue hallado sin vida en el interior de una letrina de su casa en Caucete. Se cree que falleció por causas naturales, ya que era epiléptico. De igual manera su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y determinar la verdadera causa de su deceso.

Fuentes judiciales informaron que este señor fue identificado como Juan Antonio Zalazar (41), oriundo de Paula Albarracín de Sarmiento y San Lorenzo, en la localidad de Pie de Palo, en Caucete.

Su hermano y familiares le contaron a los efectivos que este tenía antecedentes de epilepsia y que nunca se hizo tratar. Ellos le expresaron a los miembros de la justicia que no tenían documentación corroborando sus datos por la razón que nunca recibió un control o medicación.

A pesar de que no se encontraron signos de criminalidad en el cuerpo de Zalazar, su cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y confirmar cuál fue la causa de su deceso.

En el hecho trabajó el fiscal Sebastián Gómez junto a brigadistas de UFI Delitos Especiales.

Tiempo de San Juan

Los comentarios están cerrados.