Cerca de las 6.30 de la mañana se produjo un choque entre dos vehículos donde uno de los conductores manejaba con más del doble del alcohol permitido en sangre. Del siniestro participaron dos vehículos de los cuales en uno se trasladaba una familia mendocina que se dirigía a la provincia de La Rioja para asistir a un velorio.
El siniestro tuvo lugar en calle La Plata y Ruta 183 en el departamento 25 de Mayo. Román Aurelio Granados de 35 años y con domicilio en ese departamento, circulaba en un automóvil Renault Symbol por Ruta 183 cuando al llegar al cruce con calle La Plata chocó con el Fiat Palio que era conducido por Raul Alberto Castro de 44 años y con domicilio en Rivadavia, Mendoza.
Castro se dirigía a un velorio en La Rioja junto a Maria Heidy Ortíz (52), Rómulo Castro (63) y José Luis Castro (71 años), todos oriundos de Mendoza. Producto de la colisión, solo Ortíz fue trasladada al Hospital departamental, estaba consciente pero registraba dolores corporales.
Cuando el personal policial realizó los controles de alcoholemia correspondientes, al conductor mendocino le dio 0.0 g/l pero a Granados conductor del Renault Symbol, le dio 1.01 g/l, es decir el doble de lo permitido.
Los comentarios están cerrados.