Un trágico accidente en la mañana de este sábado en alta montaña, a la altura del túnel, se cobró la vida de un hombre y dejó a otras cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando un camión derrapó, antes de ingresar al túnel, y volcó sobre un auto en el que viajaba una familia sanjuanina
Personal de Gendarmería y la Policía de Mendoza se hicieron presentes en el lugar y constataron la gravedad del siniestro. Dos personas atrapadas en el auto liviano fueron rescatadas con heridas graves. Lamentablemente, el conductor del camión falleció en el acto debido al fuerte impacto y en horas del mediodía se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de las otras víctimas del accidente.
El Int. N° 12 del SEC, a cargo de la Dra. Adriana Galdame, confirmó el deceso del conductor del camión. En tanto, que el padre de la familia sanjuanina, Cristian Aguirre, sufrió fractura de esternón y de la cuarta costilla izquierda y su esposa Johana Díaz fue diagnosticada con politraumatismo por accidente vial, pero se encuentra fuera de peligro y estable.
Los tres menores sanjuaninos que viajaban en el auto liviano de 14, 8 y 6 años también sufrieron politraumatismos leves, pero se encuentran conscientes y en buen estado de salud. La adolescente presenta una fractura leve de tabique nasal.
Las causas del accidente aún se investigan, pero las autoridades sospechan que la lluvia y el estado de la ruta pudieron haber contribuido al fatal desenlace. El hecho conmocionó a la comunidad mendocina y puso en alerta sobre la importancia de la seguridad vial.
Fuente: Diario Mendoza
Los comentarios están cerrados.