NO HAY EDAD PARA ESTUDIAR Y GRADUARTE

La edad nunca es un impedimento si tú meta es aprender y graduarte, lo que vamos a contarle es una historia inspiradora de  fuerza de voluntad y determinación protagonizada por una sra, adulto mayor de 61 años, madre de 2 hijos, lleva trabajando 38 años en el Hospital Cesar Aguilar de Caucete.

Se trata de Sandra Beatriz Funes Pacheco, que desafiando todos los estereotipos de una sociedad que cada vez más, deja de lado a los mayores de 50, y con mucho esfuerzo y sacrificio, logró graduarse de Técnica Universitaria en Higiene y Seguridad, logro que alcanza con el apoyo incondicional de su familia, sus hijos Sergio y Marianela, y de su esposo Mario Mercado.

Sandra ingresó a trabajar en el Hospital Caucetero en el año 1986, en el que presta funciones hasta el día de hoy, desempeñándose en la oficina de estadísticas, un lugar fundamental en un nosocomio, además por la oficina de personal y fue por más de 15 años encargada de facturación del hospital, donde obtuvo un premio desde la dirección del hospital por su labor.

Sandra es un ejemplo de tesón y actitud, proponiéndose metas a alcanzar y gracias a esa fuerza interior las logra, uno de sus objetivos y sueño era completar el ciclo secundario, lográndolo en el año 2019 en la escuela manantiales del Bº Bermejo.

Y cuando se enteró que la Intendenta Romina Rosas, firmó el convenio para traer la carrera de Seguridad e Higiene no dudó en inscribirse y hoy es una flamante Técnica Universitaria en Seguridad e Higiene.

Una historia de vida que pretendemos que pueda ser de inspiración para muchos  y alentarlos a perseguir sus sueños sin importar la edad o las circunstancias.

Los Funes-Mercado, están más que felices, festejando el logro alcanzado por la flamante graduada, que además recibió su título el mismo día en que su marido Mario cumplía 65 años, que mejor regalo de cumpleaños¡¡¡¡

Vaya el reconocimiento de todos sus seres queridos y muchos vecinos y amigos, que ven en esta abnegada ama de casa, trabajadora de la sanidad, madre, cocinera y dueña de un emprendimiento gastronómico, un ejemplo digno de imitar.

Los comentarios están cerrados.