UN “TRAPITO” 2 AÑOS PRESO POR ROBAR EL AUTO QUE CUIDABA

Un sujeto identificado como Jorge Luis Quiroga fue condenado este lunes por el delito de hurto simple en grado de tentativa y por reincidente, deberá cumplir 2 años y 1 mes de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

El hombre que era el “trapito” que cuidaba coches en la zona, sustrajo un par de zapatillas y una bolsa con maquillaje del interior del vehículo que él mismo estaba cuidando. El hecho ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del domingo, en inmediaciones del Vea de calle Jujuy y 25 de Mayo.

Una vecina fue clave porque observó toda la situación. La mujer vio a un hombre en el interior de un vehículo estacionado mientras la alarma del vehículo estaba sonando. El sujeto que estaba adentro era el “trapito” que siempre “cuida” los autos que se estacionan en el lugar.

Mientras observaba que el cuidacoches salió del vehículo con una bolsa y volvió a los pocos momentos sin la misma, quedándose en el lugar cumpliendo sus funciones de “cuidador”. Mientras la testigo dio aviso a la policía, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar encontrando lo sustraido en el hueco de un árbol.

El propietario del auto que se encontraba en el patio de comidas del supermercado se hizo presente y reconoció lo sustraido. El sujeto fue condenado este lunes y pasará al Penal de Chimbas.

Los comentarios están cerrados.