APUÑALÓ A SU HERMANO POR UN CELULAR

Se llama Jonathan Leonardo Contreras quien este jueves fue condenado por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar después de haber apuñalado a su hermano después de una discusión. 

Todo sucedió en la siesta del martes en una vivienda de Pocito. Eran cerca de las 15.30 horas cuando ambos hermanos comenzaron una discusión por un teléfono celular. Contreras se ofuscó, tomó un cuchillo y agredió a su hermano con un corte en ambos brazos y en el torso.

La víctima salió de la casa y fue corriendo hasta la Regional Sur, ubicada a 200 metros del domicilio, donde avisó de lo sucedido. Personal policial se hizo presente en el lugar y aprehendió al sujeto. El padre del aprehendido y de la víctima fue testigo de lo sucedido y brindó su testimonio.

El sujeto agredido fue trasladado a un centro asistencial y dado de alta a los pocos minutos de las curaciones. Luego fue trasladado a la UFI Cavig, donde realizó denuncia y fue revisado por un médico legista, quien constató las lesiones y le dio 12 días de incapacidad.

Este jueves el sujeto conoció su condena y por reincidente, deberá cumplir la pena de 35 días de prisión de cumplimiento efectiva.

Los comentarios están cerrados.