COMETIÓ 2 HECHOS DE ABUSO SEXUAL SIMPLE, PERO ZAFA DE PRISIÓN

Un caso de abuso sexual tuvo resolución este lunes. Un hombre identificado como Francisco Armando Molina fue condenado después de haber besado en la boca y de haberle tocado la cola a “S”, un joven que padece un retraso madurativo leve y que trabaja en una verdulería a la que acude el abusador.

En una oportunidad, Molina había ido a comprar al corralón donde venden alimento para mascotas, ubicado a la vuelta de la verdulería donde trabaja “S”, fue ahí que el hombre empezó a hostigar al chico diciendo “¿y tu marido?”, “a vos te gustan los hombres” y posteriormente le tocó con su mano la cola por arriba de la ropa.

Luego, en abril del corriente año en la oportunidad en que la víctima se encontraba vendiendo plantas en la verdulería, se hizo presente Molina, cliente de la verdulería, quien lo tomó por el cuello y le dijo “mira a éste le gustan los hombres” y posteriormente le dio un beso en la boca.

Este lunes en juicio abreviado se condenó a Molina a sufrir la pena de 1 año de ejecución condicional, por resultar autor del delito de “abuso sexual simple (dos hechos), además la prohibición de contacto y de realizar cualquier tipo de actos molestos o turbatorios al joven, a la denunciante y a su núcleo familiar conviviente, por el término de 2 años.

Diario de Cuyo

Los comentarios están cerrados.