En la tarde del dia de hoy,dejó de existir a la edad de 61 años Juan Carlos Zalazar, “El Gordo Zalazar”, o como sus mas allegados le llamaban ” Hoss ” por su parecido al protagonista de Bonanza.
Supo ser arquero de los tiburones, por mas de 42 años estuvo defendiendo la valla, y siempre en esa posision. En el Handball e incluso en el Fut-sal, quienes lo vieron atajar sabian que era un verdadero pato fillol en el el arco. Tambien fue un gran tecnico de handball y tiene en su haber haber obtenido el ultimo titulo en primera division nivel Federacion,para caucete.
Tambien incursionó en la dirigencia del Club Centro Impulso,el club de sus amores.
Amigo de los amigos, recuerdan sus compañeros de los Tiburones,siempre colaborador y un fans del futbol y el deporte.
La maldita diabetes, le complicó su estado de salud,a tal punto que sufrió la amputacion de una de sus piernas,pero eso no le impidió seguir haciendo cientos de actividades,tenia un espiritu de superacion, que lo llevó a seguir siempre adelante,los sabados lo sabiamos ver en el sintetico de impulso, en su silla de ruedas, disfrutando de su pasion, el futbol,junto a sus entrañables amigos de los Tiburones Futbol Club.
Dejará un hermoso recuerdo en todos aquellos que lo conocieron y que compartieron con el, algunas de las tantas actividades que lo tuvieron como protagonista, como cuando recorria en un viejo colectivo, distribuyendo bebidas o el rubro gastronimico y de panaderia, heredado de su familia Los Zalazar,recorados por su vieja panaderia.
Sin dudas un verdadero icono del deporte caucetero y el gran arquero de los tiburones, que invitan a su velatorio en las salas de la Cooperativa y al sepelio previsto para el jueves 15 a las 09:00 en el cementerio de Caucete. Q.E.P.D. querido Gordo Zalazar
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.