POLICIAS DE LA 37 AYUDARON A LLEGAR AL MUNDO A UNA NIÑA

Cada tanto, los policías se enfrentan a situaciones que nada tienen que ver con el delito. Los partos suelen ser la experiencia más gratificante que los pone a prueba tras recibir en su carrera la capacitación para enfrentar estos casos.

En las últimas horas, dos efectivos, que se desempeñan en la Seccional 37 de Caucete, debieron arremangarse el uniforme y ayudar a una mujer a dar a luz a su hijo.

Fuentes policiales informaron a Zonda digital, que una patrulla, integrada por una pareja de efectivos, acudió a un requerimiento en el barrio Pie de Palo, donde asistieron al parto de una bebé.

Los policías arribaron a la casa 5, manzana D, de aquel vecindario, donde había una mujer, identificada como Luna Beatriz Riveros, de 28 años, que se encontraba en situación de parto ya cumplido los 9 meses de gestación, señalaron las fuentes.

Ante la demora de la ambulancia, los uniformados decidieron intervenir y siguieron las indicaciones mediante un llamado al 107, logrando así, recibir a la bebé.

Minutos más tarde llegó la ambulancia departamental y el personal dispuso el traslado de Luna y la bebe a un centro salud. Ambas, se encontraban en buen estado de salud, destacaron las fuentes.

Los comentarios están cerrados.