QUE DIJO EL FISCAL QUE MANEJABA BORRACHO Y FUE DETECTADO EN UN CONTROL POLICIAL
Roberto Mallea, el fiscal sanjuanino que manejaba con casi el triple de alcohol que el permitido, emitió en la tarde de este martes un comunicado en el que reconoció el hecho y se puso a disposición de la Justicia.
El funcionario difundió un comunicado con siete puntos, luego de una reunión que mantuvo con el fiscal General, Eduardo Quattropani. “En tal acto he reconocido la ocurrencia del hecho que se me atribuye”, expresó, y agregó que tuvo “actitud respetuosa para con los funcionarios que cumplían con su deber”.
“He expresado al Sr. Fiscal General que, desde ya, acepto toda medida que crea corresponda tomar dentro de sus atribuciones disciplinarias. Aceptaré sin cuestionamiento alguno toda medida que tome el Sr. Juez de Faltas actuante dentro del marco de la ley”, remarcó Mallea.
Luego expuso que “he expresado mi pedido de disculpas y mi pesar, que hago extensivo a todos los integrantes del Ministerio Público Fiscal, del Poder Judicial todo y de la sociedad. Este ocasional y desagradable hecho, que jamás hubiese querido protagonizar, espero no sea suficiente para ensombrecer una trayectoria como persona y como funcionario apegada a los más elementales principios éticos”.
Roberto Mallea, que cumple funciones en ANIVI, fue sorprendido en un operativo el fin de semana manejando su camioneta con 1,44 gramos de alcohol en sangre, es decir, casi el triple de lo permitido para este tipo de vehículos. Fue retenido en un operativo sobre Avenida Libertador en inmediaciones del Parque de Mayo. Cuando la pipeta arrojó que estaba alcoholizado, le retuvieron la licencia de conducir y le secuestraron el vehículo.
Los comentarios están cerrados.