El día 17 de junio pasado, alrededor de las 18, Bladimir Silvestre Guzmán caminaba en compañía de otro sujeto, cuya identidad no ha podido aún ser determinada. Este último se movilizaba en una bicicleta de mujer.
Ambos interceptaron a Ailen Estefanía Quintero en la intersección de calle Mariano Moreno y Proyectada, en el ingreso del barrio Pie de Palo, en el departamento de Caucete, citaron fuentes judiciales.
La víctima conducía una bicicleta tipo playera color bordó, rodado 26, y llevaba en el porta bultos a su hijito de tres años y a su cuñadito de cinco.
Guzmán, que se movilizaba a pie y vestía una gorra color celeste, remera negra y pantalón corto con calza, se abalanzó sobre la mujer, empujándola de la bicicleta y exigiéndole que le entregara todas sus pertenencias, su dinero y la bicicleta.
La mujer logró bajar a los menores de la bicicleta y comenzó a forcejear, pero Bladimir Guzmán igualmente le arrebató la bicicleta y huyó del lugar en compañía del otro sujeto, por un descampado colindante a una vivienda ubicada en calle Mariano Moreno.
Todo el hecho fue observado por vecinos del lugar, quienes reconocieron a Guzmán como uno de los autores del robo.
En el día de la fecha, se celebró un acuerdo de juicio abreviado con el imputado. Como resultado, Guzmán fue condenado a 4 meses de prisión efectiva por el delito de robo, según el artículo 164 del Código Penal.
Los comentarios están cerrados.