DOS DENUNCIAS POR DELITOS SEXUALES CONTRA UN POLICIA QUE ESTA PRÓFUGO

Un efectivo de la Policía de San Juan fue denunciado por abusar sexualmente de su cuñada, una niña de 11 años de edad. Presuntamente, el hombre ya contaba con una denuncia previa por un hecho de características similares cuando fue acusado de abuso contra la hija de una expareja. El uniformado se encontraría prófugo de la Justicia.

Según comentó la hermana de la última víctima a La Brújula SJ, el sindicado se desempeña como cabo primero en una comisaría de Pocito, tiene 42 años, y está identificado por sus iniciales A.R. El abuso habría ocurrido el pasado domingo en Rawson, pero fue el día lunes 22 cuando la víctima pudo contar lo ocurrido.

En su relato, la mujer explica que el abusador era su pareja desde hacía más de un año, y que el hecho ocurrió luego de que la invitara a ella y a su hermana de 11 años a pasar la tarde en la plaza de Villa Krause. En un momento determinado, el policía ofreció llevar a la niña a comprar zapatillas, pero todo era un engaño premeditado. El hombre atacó sexualmente a la menor en una de las veredas colindantes a la cancha del Club Unión.

La niña recién pudo contar lo ocurrido durante la mañana del lunes cuando rompió en llanto y manifestó que los abusos habían comenzado al menos unas dos semanas atrás. Al tomar conocimiento, su familia decidió radicar la denuncia, y la víctima fue revisada por un médico legista, quien constató su relato.

A su vez, la hermana de la menor aseveró que cuando comenzó a salir con A.R, la expareja del policía la contactó y le dijo que no se metiera con él porque era violento y había abusado de su hija.

“Cuando yo me metí con él no lo creía, pensaba que esa chica me mentía. Pero después se volvió muy agresivo conmigo, me gritaba, andaba mal últimamente. Lamentablemente, ya lo hizo, pero ahora necesito que lo pague”, sentenció en Radio Sarmiento.

Por otra parte, la mujer declaró que la última vez que vio al efectivo fue horas antes de que la niña relatara el calvario vivido. “Se fue a trabajar y desde ese momento no sabemos nada de él. Antes de irse me robó $100.000”. Vale destacar que el caso ahora está en manos de la Justicia que, a través de Anivi investiga el hecho, y junto con la Policía buscan al efectivo que, hasta el momento, se encuentra prófugo.

Los comentarios están cerrados.