Tras una persecución policial, efectivos de la Comisaría de las Casuarinas descubrieron que en una finca había una plantación de marihuana donde eran cosechados los cogollos para la fabricación de porros, el sospechoso que intentó escapar fue atrapado y fue quien condujo a los efectivos policiales hasta la plantación clandestina.
Personal de Comisaria 32ª de Las Casuarinas, se constituyó en el domicilio en Ruta 279 entre calles 24 y 25 tras observar una moto 110 cc de color negro, que era conducida por un sujeto mayor de edad, el cual vestía un buzo con capucha de color gris y un pantalón negro trataron de entrevistarlo.
El motociclista al notar la presencia policial decidió emprender la fuga y para ello ingresó por una huella o callejón de tierra hacia el sur, por ello se inició una persecución.
El sospechoso se perdió de la vista de los uniformados al llegar a una finca conocida como “Los Martínez “y al descender del móvil, los efectivos observaron dos plantas de las que emanaba un fuerte olor, presuntamente de cannabis sativa, por donde había ingresado el sospechoso.
También descubrieron una estructura de palos y cañas, un rancho precario, donde había un total de 11 frascos de diferentes tamaños y una conservadora mediana, además de dos cajas de zapatos, un tupper grande conteniendo flores de la planta conocidas como cogollos, además de 19 ramas de 50 centímetros de largo y otra de 2,90 metros en proceso de sacado en el techo de dicho rancho.
Fue solicitada la presencia de personal del departamento Drogas Ilegales, quienes se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo las medidas legales correspondientes y las pruebas de campo necesarias para confirmar que el hallazgo era de marihuana.
Los comentarios están cerrados.