La Municipalidad de Caucete, a través de la Secretaria de Políticas Sociales se hizo presente en la localidad de Bermejo, para realizar el relevamiento de la zona y determinar los daños y el alcance del fuerte temporal de lluvia y viento que se abatió en la noche del miercoles y madrugada del jueves.
Los integrantes de la comitiva municipal, decidieron evacuar a una familia,que fue la mas damnificada por el temporal,procediendo a trasladarla hacia la vivienda de un familiar.En las próximas horas estará acercando nuevamente el municipio junto a Protección Civil para verificar la situación de la defensa que los protege de las crecientes, mas un teniendo en cuenta el pronóstico de tormentas para los proximos dias.
Los vecinos comentaban que hacia mucho que no se veia un fenomeno como este, de los denominados tipo huracán, eran fuertes rafagas de viento y gran cantidad de agua,caida en poco tiempo.
El viejo cauce del Rio Bermejo, se llenó de agua, producto de las crecientes que bajaban desde la serranias del cordón montañoso del Valle Fertil, y traia gran cantidad de material de arrastre y greda, por lo que temian por la ruta 141, que en varias ocasiones como estas, sufrió cortes debido a las crecientes, los vecinos esperan que las condiciones climaticas, mejores en las proximas horas. ( Galeria de Imagenes )
Los comentarios están cerrados.