En las últimas horas, una mujer denunció a su hermano luego de que éste la amenazara con un arma mientras mantenían una discusión en el interior de su casa en Rawson. Personal policial se hizo presente en el lugar y encontraron una carabina recortada calibre 22, un revolver calibre 32 y varios cartuchos. El detenido no estaba autorizado para poseer armas y justificó la tenencia diciendo que fueron heredadas.
El hecho sucedió en una vivienda de calle San Pedro, en el barrio San Ricardo. Una mujer de 49 años pidió auxilio a personal de la Comisaría 6ª, luego de vivir una situación de violencia junto a su hermano de 61 años, quien la amenazó con una carabina recortada, calibre 22, que tenía cuatro cartuchos en el tambor.
Al momento de hacerse presente personal policial, se encontró en el interior de la vivienda una segunda arma, un revolver calibre 32 con seis cartuchos en el tambor y dos cartuchos más calibre 762.
Tras las preguntas de rigor, el hombre no contaba con los permisos pertinentes para la posesión de armas y se justificó asegurando que fueron recibidas de una herencia. Por esta situación intervino personal de la UFI Delitos Especiales y el hombre de 61 años quedó detenido bajo la carátula Amenaza y Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego.
Los comentarios están cerrados.