SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DE LOS FALLECIDOS DEL ACCIDENTE DE BERMEJO

Uno de ellos era el jefe de Bomberos Voluntarios de Rawson

El dolor y la impotencia se adueñaron de la jornada de este sábado en Caucete, luego de que en un accidente que se produjo a la altura de Bermejo, murieran tres personas. En un maldito vuelco, un matrimonio y un querido bombero voluntario del cuerpo de Rawson dejaron de existir por las graves heridas que les produjo el accidente.

Las identidades de las personas, una de las víctimas fue, el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rawson, Rubén Herrera. ‘Él era una muy querido en el cuartel, era una persona muy buena Rubén, muy dado a ayudar a los demás’, indicó la fuente.

Las otras dos víctimas fueron, Darío Herrera ( hermano de Ruben) y su esposa Mabel Guerra, hermano y cuñada del bombero respectivamente. Ambos también reconocidos por la comunidad, por su labor y su aporte social. Siendo Darío uno de los encargados de una cooperativa de limpieza municipal.

El Hecho

Según la información recopilada, un vehículo utilitario de color rojo, marca Fiat Kubo, con matrícula NMY166, volcó en el cauce del río Papagayo. El automóvil, que circulaba en dirección Oeste-Este, era conducido por Rubén Oscar Herrera, quien iba como acompañante era Darío Nicolás Herrera, mientras que Graciela Mabel Guerra viajaba en el asiento trasero. Todos los ocupantes eran mayores de edad.

El trágico desenlace se produjo cuando, por razones aún bajo investigación, el conductor perdió el control del vehículo, desviándose hacia la banquina sur y cruzando el carril contrario. El automóvil finalmente salió del asfalto y cayó desde una altura de aproximadamente 5 metros a nivel de la ruta, quedando con las ruedas hacia arriba en el lecho del río Papagayo.

Lamentablemente, los tres ocupantes del vehículo perdieron la vida en el lugar del accidente. Hasta el momento, no se han encontrado indicios de la participación de terceros en el siniestro. Diversos equipos de emergencia y seguridad respondieron a la escena, incluyendo personal de la División Delitos Especiales, la División Criminalística, Bomberos y la policía jurisdiccional.

Se llevaron a cabo las medidas de rigor, y se han emitido las órdenes correspondientes para el levantamiento de los cadáveres, que serán sometidos a autopsia en el transcurso de la investigación.

Los comentarios están cerrados.