El Tribunal de Penas de la Liga Sanjuanina de Fútbol resolvió las sanciones para los futbolistas y entrenadores involucrados en la violenta pelea desatada en el final del partido entre Trinidad y Colón, por una de las semifinales del Torneo De Verano organizado por esa entidad.
Las sanciones del Tribunal fueron durísimas, teniendo en cuenta que en el encuentro jugador en el barrio Atlético se produjo una verdadera batalla campal.
Jugadores golpeándose y corriéndose unos a otros, trompadas, patadas e insultos, fue lo que se vio durante la noche del miércoles pasado. Una vergüenza y una lamentable mancha para el fútbol sanjuanino.
Todo comenzó en uno de los bancos de suplentes. Allí se produjeron discusiones y empujones. Luego, la pelea se trasladó al campo de juego, aunque en este ocasión con la intervención de los hinchas leones.
Tras el informe del árbitro y el descargo de los protagonistas, el Tribunal emitió el fallo: “Existió un alto grado de violencia tanto física como verbal por parte de los jugadores, técnico, ayudante de campo y preparador físico de ambas instituciones una vez finalizado el encuentro”.
Los jugadores sancionados de Trinidad son Martín Sambor (5 partidos), Nahuel Altamirano (5 partidos), Alex Sosa (5 partidos), Isaías Oballes (8 partidos), Erik Fernández (4 partidos), Tohams Romero (5 partidos), Juan Castro (4 partidos), Blas Magallanes (4 partidos), Fabricio Cáceres (5 partidos) y David Castro (5 partidos). El DT Eduardo Magallanes, señalado en el conflicto, y su ayudante, José Luna, fueron sancionados con 10 y 7 partidos respectivamente.
En Colón: Carlos Mengual (5 partidos), Ezequiel Herrera (5 partidos), Diego Navas (4 partidos), Santiago Stoco (5 partidos), Francisco Montaña (5 partidos), Franco Molina (10 partidos), Gabriel Arancibia (4 partidos), Elías Mas (5 partidos) y Carlos Chávez (4 partidos).
Pero la sanción no termina allí. Por ser local, Trinidad deberá pagar una multa de 200 entradas, durante tres fechas. También, la clausura su estadio por dos fechas.
Los comentarios están cerrados.