DESCONSUELO POR LA MUERTE DE UNA VECINA CAUCETERA,POR ATRAGANTAMIENTO

La tragedia tuvo lugar este jueves al mediodía en una vivienda en inmediaciones de las calles Colón y San Isidro en el distrito El Rincón, Caucete.

La fallecida se llamaba Rosa Nilda Flores, de 75 años, quien estaba con una sobrina y un sobrino nieto cuando empezó a ahogarse, de acuerdo las primeras versiones. Un investigador contó que, según dijo un pariente, la abuela estaba comiendo un trozo de mondongo.

El caso es investigado por el fiscal Francisco Pizarro y los ayudantes fiscales Mariano Carrera y Maximiliano Gerarduzzi, de la UFI Delitos Especiales, con intervención de la jueza de garantías Celia Maldonado. Los primeros en llegar fueron los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Este y después los uniformados de la Comisaría 37ma, que constataron que la mujer mayor ya se encontraba sin vida.

Los investigadores tomaron testimonios y surgió la versión que la familia había almorzado aún, fue en esos momentos en que Rosa Flores se llevó a la boca un trozo de mondongo. Ahí supuestamente se atragantó y empezó a ahogarse. Se supone que fue así que se asfixió y sufrió el paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida.

En la UFI Delitos Especiales manejan la hipótesis de que se trató de una muerte sin asistencia médica o un accidente doméstico. Ahora esperan el informe forense para conocer a ciencia cierta de qué murió la anciana de 75 años, pero afirmaron no hay ningún hecho doloso.

Los comentarios están cerrados.